Cadena alimentaria: El modelo español debe inspirar a la Comisión Europea

cadena-alimentariael-modelo-espanol-debe-ser-el-que-inspire-a-la-comision-europea-para-configurar-el-sisstema-comunitario

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha tenido un encuentro con representantes del Parlamento Europeo y la Administración española en el que ha podido transmitir la posición del sector ante las conversaciones para la posible regulación de las prácticas comerciales en la cadena agroalimentaria en la Unión Europea.

 

FIAB ha querido trasladar la necesidad de propiciar un marco europeo que respete la amplia gama de sistemas nacionales y que mantenga aquellos de demostrada eficacia en los distintos Estados miembro.

Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, destacó que “España ha sido pionera en la aplicación de la Ley 12/2013 de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, así como el impulso del voluntario Código de Buenas Prácticas Mercantiles. “Desde FIAB se considera que el modelo español debe ser el que inspire a la Comisión Europea para configurar el sistema comunitario”.

 

 

Un comentario en “Cadena alimentaria: El modelo español debe inspirar a la Comisión Europea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s