Barcelona Tecnologías de la Alimentación

Bta.2015Barcelona acogerá del 21 al 23 de abril una edición más de Barcelona Tecnologías de la Alimentación, una de las mayores ferias de tecnología alimentaria del mundo. La organización prevé reunir a más de 35.000 profesionales de esta industria a nivel internacional.

La feria potenciará la innovación como eje estratégico para el sector a través de diversas zonas de exposición, conferencias, encuentros empresariales y áreas de demostración. Entre ellas, se habilitará en el salón el espacio Innovation Meeting Point, una gran área dedicada a la innovación en la que estarán presentes centros de investigación, consultorías, organismos oficiales y diversas entidades relacionadas con la investigación y el desarrollo.

Además, para reconocer e incentivar la innovación en el campo de la tecnología alimentaria, Bta. 2015 entregará los premios Bta.Innova y Bta.Emprende.

En esta edición, los últimos avances en maquinaria, tecnología, equipamiento y servicios para la industria panadera y pastelera compartirán espacio de exposición junto a los ya clásicos sectores que estructuran la oferta de Bta: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. En total, más de 1.500 empresas para componer la mayor oferta sectorial de tecnología y packaging alimentario, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.

Más información en www.bta-bcn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s